Conjunto de intervenciones necesarias para generar transformación en las personas clave de la empresa, es decir, sus líderes, de manera que den el primer paso y muestren al resto con su ejemplo el camino a seguir.

Hablamos de evolución para definir la conjunción de dos aspectos: cambios (entendidos, como seguir haciendo lo mismo con nuestro negocio y procesos pero de manera más rápida, más económica o con más calidad) y transformaciones (es decir, empezar a hacer cosas totalmente diferentes: nuevo modelo de negocio o estrategia, nuevos procesos y maneras de ejecutarlos, nueva filosofía de gestión de las personas, nueva cultura o manera de hacer las cosas, etc…). Para lograr una transformación, los líderes deben de empezar a pensar y actuar de forma diferente, lo que requiere de un cambio interior personal, y no, como en los simples cambios, de algo externo.

¿Quién es el responsable de monitorizar la transformación cultural de tu organización?

CONTACTE CON NOSOTROS
SPR_lideranca_logo

La clave en este siglo XXI es que los líderes vivan primero su propia transformación, para luego poder facilitar un contexto donde sus equipos y personas encuentren herramientas que faciliten su transformación y desarrollo personal para lograrlo. Esas herramientas son las que aparecen en nuestro Value Creation Model.

Value creation model

The Spirit way

El camino a realizar en las organizaciones para lograr una transformación estratégico-cultural.

SPIRIT es un holding virtual de empresas y profesionales independientes de consultoría, con experiencia desde el año 2005 en la gestión estratégica de todo tipo de organizaciones, y cuyo primer propósito es asegurar la felicidad de todos los grupos de interés, de forma sostenible.