3ª edición Certificación CTT Practitioner Barcelona

Participantes de la 3ª edición de Certificación Internacional CTT Practitioner en Barcelona

El pasado 11 de marzo siete valientes profesionales transitaron por la experiencia transformadora de este programa de Certificación Internacional CTT Practitioner en Barcelona. Un programa que con el paso de las horas se fue intensificando por las noticias que nos llegaban de fuera sobre el COVID-19. El equipo demostró el valor del compromiso y la flexibilidad para seguir adelante con la agenda que estaba programada para cuatro días. Con determinación asumieron el reto de cubrir el temario y los ejercicios en tres días para que todos pudiésemos volver con nuestras familias y asumir con responsabilidad la orden de cuarentena.

Nuestra enhorabuena a todos ellos y bienvenidos a la red mundial de Barrett Values Centre. Ya están preparados para ayudar a vuestras organizaciones a afrontar la transformación cultural en estos momentos de cambio. No dudéis en contactar con ellos. Tienes un enlace sobre su nombre a sus perfiles profesionales en LinkedIn:

Así fue la experiencia de la Certificación CTT Practitioner en Barcelona

¿Para quién está diseñado este programa?

El Programa de Certificación Internacional CTT PRACTITIONER está diseñado para que puedas convertirte en un usuario profesional certificado de las herramientas CTT, por el Barrett Values Centre, y las puedas utilizar como consultor, agente de cambio interno o coach para implementar la transformación cultural de tu organización o empresas clientes, con enfoques prácticos y altamente efectivos.

Las CTT (Cultural Transformation Tools) o herramientas de transformación cultural del Barrett Values Centre son uno de los modelos más utilizados en el mundo para la medición y gestión de la cultura y los valores empresariales y personales.

Las herramientas CTT transforman un elemento intangible como la cultura y los valores en métricas e indicadores clave (KPI’s) que permiten su gestión como un elemento más de la estrategia de una organización. Por ello, más de 6500 organizaciones a nivel mundial (en todo tipo de sectores, organizaciones privadas y públicas, y en más de 100 países) las utilizan o han utilizado.